Artista brasileño pinta pared en honor a Messi en Brasilia

El rostro del '10' de la Albiceleste sobresale en las instalaciones donde entrenó Argentina.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alex Souto, diseñador gráfico brasileño de profesión, pintó un mural dedicado a Lionel Messi en las afueras de Brasilia donde se concentró la Selección Argentina para la Copa América 2021.

El combinado argentino se hospedó en las afueras de las instalaciones del Estadio Ciro Machado do Espírito Santo, en Brasilia, ahí donde resalta la imagen que plasmó con el rostro de 'La Pulga' festejando un gol y acompañado de la frase "Gracias Messi".

El artista reveló ser un fiel afición por el futbol quien, pese a su nacionalidad, no dudó en ponerse la camiseta Albiceleste y retratar en una pared a Lionel Messi.

"Messi es mi superhéroe, mi mayor ídolo del futbol, tanto en la parte del futbol, como en la parte personal, admiro mucho a Messi", reconoció el artista.

Este artista lleva varios años creando diversas obras para el gobierno de su país natal; sin embargo, meses atrás optó por dedicar una de sus máximas obras para el dorsal '10' de Argentina.

"Para mí es un sueño, el mayor sueño de mi vida es poder ser reconocido por Messi. Voy a apoyar a Messi, creo que es su última Copa América, él aún no la consigue, entonces mi apoyo será 100% para Messi", expresó entre risas.

Argentina y Brasil se miden en el Estadio Maracaná por el título de la Copa América 2021 y el '10' de la Albiceleste recibe un apoyo más, ya que se suma a otro brasileño que tiene preferencia por Lionel Messi .

Nombran a Neymar y Messi como los mejores de la Copa América