Emotiva llamada de Messi a su familia como campeón

Tras ganar la Copa América, ‘la pulga’ realizó la llamada que ya le da la vuelta al mundo.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi se ha convertido en la imagen viral del fin de semana, tras realizar una llamada con su familia tras conseguir el título de la Copa América con Argentina, lo que pone fin a una mala racha para los albicelestes.

Ángel di María fue quien logró hacer la anotación que significó el título aprovechando el error de Brasil al minuto 22 y tras el silbatazo final no había más que celebrar.

Todas las felicitaciones se dirigieron para el 10 de Argentina, pero en medio del festejo de su equipo, el jugador decidió compartir el emotivo momento con una video llamada a su esposa Antonela Roccuzzo, su mayor apoyo.

Este momento fue grabado por las cámaras presentes en el estadio Maracaná y publicado en las redes sociales, cosa que el FC Barcelona no tardó en compartir. “Felicidad” es lo que escribieron en el video retuiteado de la Copa América, donde el futbolista enseña la medalla a su esposa. la imagen no tardó en hacerse viral.

Antonela no perdió tiempo y también publicó una felicitación para su marido en Instagram.

“SOMOS CAMPEONES!!!!!! VAMOOOOS ARGENTINA!!! Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo merecés. no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!!”, escribió.

infographic