Aficionado brasileño se rinde a Messi

No todos en Brasil desean que gane su país, hay un aficionado que está orgulloso de portar la camiseta albiceleste.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo que provoca Lionel Messi es de otra dimensión en el terreno futbolístico, ya que un aficionado brasileño mostró su apoyo al astro argentino.

Un aficionado que portaba la camiseta de la Selección de Brasil, previo a la Final de la Copa América no dudo en ponerse la camiseta de la albiceleste para mostrar su apoyo a la estrella del rival.

Messi es uno de los jugadores favoritos para este seguidor que señaló que estará feliz si gana la Copa América el jugador del Barcelona.

“Primero, amo el futbol, en Brasil se nace con una pelota, entonces soy apasionado de este deporte. Vi grandes jugadores, Zico es el mayor goleador en el estadio Maracaná. Si Messi sale campeón, no Argentina, Messi, haciendo goles, siendo campeón, yo estaré feliz”, expusó.

Luego sin dudarlo portó la camiseta de la Selección de Argentina pese a estar rodeado de sus compatriotas brasileños, a la vez que besaba una réplica de la Copa del Mundo y de la Copa América.

La última ocasión que Argentina ganó una Copa América fue en 1993, por lo que también sería el primer trofeo para el jugador número diez de la albiceleste.