Perú excluye a Santiago Ormeño para las eliminatorias mundialistas

El delantero de León participó en la Copa América; vuelven Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Perú anunció su convocatoria de cara a las eliminatorias mundialistas de Conmebol rumbo a Qatar 2022 y lo hace sin la presencia de Santiago Ormeño.

Ricardo Gareca, estratega de los incas, optó por prescindir del delantero de León para sus siguientes compromisos ante Uruguay, Venezuela y Brasil. Los compromisos de los peruanos están programados para los días 2, 5 y 9 de septiembre.

Por su parte, Ormeño sí participó con Perú en la Copa América 2021 donde se quedaron con la medalla de bronce.

En dicha edición sudamericana, el futbolista mexicano apareció en seis encuentros y apenas acumuló 77 minutos y no pudo marcar gol.

Asimismo, regresan a la convocatoria los delanteros Paolo Guerrero, del Inter de Porto Alegre, y Raúl Ruidíaz, atacante de Seattle Sounders, quien marcha como líder de goleo en la MLS con 14 anotaciones.

Ormeño ha tenido escasa participación con León durante el Torneo Grita México BBVA A21 pues apenas ha disputado cuatro partidos, solo una vez lo hizo como titular y tampoco se ha estrenado con la Fiera, aunque sí con la camiseta de esmeraldas tras la final de Campeón de Campeones ante Cruz Azul.