Saúl 'Canelo' Álvarez admite una "segunda etapa" en su carrera en el boxeo

El mejor libra por libra del momento rechaza todo tipo de dolor por ser campeón mundial.
Canelo aclara el panorama sobre un hipotético retiro del boxeo
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl 'Canelo' Álvarez relató previo a la pelea ante Dmitry Bivol que está viviendo una segunda etapa en su carrera y descarta tener en mente el retiro.
"Me llegó una segunda etapa de mi carrera en la que amo más el boxeo; el día que empiece a perder ese amor, que deje de disfrutar lo que hago, será tiempo de retirarme", observó.
Para el boxeador mexicano todos sus esfuerzos han valido la pena y asegura que nada se compara con ser campeón mundial.
"¡Qué va a doler! Ser campeón de boxeo es lo mejor que me puede pasar. Son duros los entrenamientos, pero poder disfrutar y amar lo que hago, aunque tenga sacrificio del boxeo, lo disfruto", dijo en entrevista a EFE.
Tal y como lo había adelantado en una exclusiva con TUDN, el mejor libra por libra del momento tiene el objetivo de subir a las 175 libras .
"No hay límites. Los límites no existen. Se dice metas a corto plazo; mi meta a corto plazo el año pasado era unificar en las 168 libras, lo hice, y ahora existe la posibilidad de ser indiscutible en las 175", señaló.
Álvarez se enfrentará ante el peleador ruso que se mantiene sin conocer la derrota su carrera en el boxeo .
"Después, uno nunca sabe", dijo al referirse a cómo seguirá su camino.
Canelo tiene posibles rivales en turno , mismos que servirían como retos para que siga enmarcando la carrera en el pugilismo de uno de los mejores en este siglo.
Con información de EFE.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Canelo quiere pelea en diciembre en México