Saúl 'Canelo' Álvarez admite que las 175 libras es de los retos que le gustan

Saúl Álvarez analizó a su rival Dmitry Bivol previo al combate de este 6 de mayo en Las Vegas.
Canelo y su prueba en las 175 libras: “Estos son los retos que me gustan”
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El rey de las cuatro coronas del peso súper mediano, Saúl 'Canelo” Álvarez, llegó a Las Vegas, Nevada, territorio que por décimo sexta ocasión lo acobija.
Canelo incursionará en terrenos no desconocidos como el peso semicompleto, categoría donde iniciará el 2022 la búsqueda de la faja versión Asociación Mundial de Boxeo.
“No, la verdad muy bien que me siento muy bien… en las peleas grandes. Me siento a gusto con la gente, me siento contento por estar nuevamente en Las Vegas y listo para lo que se viene.
"No lo puedes analizar aquí, ya lo hemos visto en videos (a Bivol) es un gran peleador es un gran peleador el cual se utilizar muy bien su jab, su distancia entonces sabemos que es un gran peleador, pero obviamente tenemos lo nuestro y tenemos para eso", comentó en entrevista exclusiva con Iñaky Arzate de TUDN.
Sobre aspirar las 175 libras aseguró: "Puede ser, uno nunca sabe, son los retos que me gustan y puede ser que sí".
Bivol, que presume cinco años como campeón mundial de la AMB en las 175 libras, lució pleno y con el ánimo elevado, tan es así que a la par de la afición mexicana coreó 'Canelo'.
“Simplemente han crecido los éxitos. Han crecido los éxitos como peleador como persona también, creo que lo más importante es eso. Sigue la misma persona, pero obviamente han cambiado muchas cosas en mis éxitos en mi manera de vivir y en como han cambiado las cosas", comentó el Canelo.

BIVOL PIENSA EN SU PROPIO OBJETIVO AL ENFRENTAR A CANELO

"No sé cuál es su objetivo en esta pelea, solo pienso en mi objetivo. Tengo que lanzar tantos golpes como pueda a la cabeza y el cuerpo, y no dejar que me haga lo mismo.
"Había muchos fans del boxeo, de Canelo, es lo que estaba esperando, estoy bien, como siempre, llegué al hotel, hice algunas entrevistas, tuve reuniones, es parte de nuestro trabajo, algo normal", aseguró Dmitry Bivol.
Bivol y su arribo a Las Vegas: "Canelo tiene muchos fans, pero estoy bien"