La marca de peleas de Dmitry Bivol antes de encarar a 'Canelo' Álvarez

El ruso está invicto y tiene un registro más que respetable y con 11 nocauts incluidos.
Lead
Getty Images
Dmitry Bivol ya ha enfrentado a un mexicano previamente al Canelo en su marca de peleas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La marca de peleas de Dmitry Bivol antes de encarar a Saúl 'Canelo' Álvarez dicta que el ruso está invicto en 19 combates profesionales en su trayectoria.
El ruso nacido en Kiriguistán tiene ocho años de trayectoria profesional, si bien está distante de ser juvenil ya que tiene una edad de 31, inició su carrera profesional en 2014 ante el uruguayo Jorge Rodríguez Olivera.
Prácticamente la mitad de los combates que ha tenido se han celebrado en Estados Unidos.

MARCA DE PELEAS DE DMITRY BIVOL DE CARA AL COMBATE ANTE CANELO

Bivol tiene marca de 19 triunfos en 19 peleas, 11 de ellas fueron con victoria para el ruso por la vía del nocaut. Para el duelo ante Saúl 'Canelo' Álvarez, Bivol expondrá el título de los semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo.
Ganó el título interino de la AMB en 2017 al vencer a Robert Berridge y el mismo año, conquistó definitivamente el referido título ante Trent Broadhurst.
'Canelo' Álvarez no es el primer mexicano que se enfrenta a Bivol ya que el nacido en Kiriguistán venció en 2015 por nocaut a Felipe Romero en un combate celebrado en Costa Mesa, Estados Unidos.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz