¿Quiénes son los posibles siguientes rivales de Saúl 'Canelo' Álvarez?

Tras medirse ante Bivol, Canelo tiene la posible trilogía con Golovkin y otros tres boxeadores.
Lead
Getty Images
Saúl 'Canelo' Alvarez
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El futuro de Saúl 'Canelo' Álvarez luce incierto en este año 2022 luego de la pelea que sostendrá ante Dmitry Bivol , aunque hay cuatro boxeadores que están en la mira.

LA TRILOGÍA CANELO VS GGG


Desde hace varios meses atrás se ha manejado la versión de un tercer combate entre 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin.
Cabe recordar que la primera pelea entre Saúl y GGG se llevó a cabo en 2017 en Las Vegas donde el resultado concluyó en empate.
Al paso de un año exacto, el mexicano reapareció en el cuadrilátero nuevamente en septiembre, pero ahora del 2018, y aprovechó para quitarle el invicto en septiembre del 2018 cuando lo despojó de los cetros de Peso Mediano del CMB y también del de la Asociación Mundial de Boxeo.

LOS TRES POSIBLES RIVALES


El destino que tome la agenda boxística para Saúl depende mucho de su pelea ante Bivol, pero también de lo que hagan o dejen de hacer sus otros posibles adversarios: David Benavidez, Jermall Charlo y Artur Beterbiev.
En el panorama se manejó mucho el nombre de David Benavidez como uno de los principales objetivos.
Mike Tyson, leyenda del pugilismo, expresó en febrero de este mismo año que sería una "vergüenza" si Saúl Álvarez no se pone los cueros ante Benavidez en el ring .
En el caso particular de Jermall Charlo, se manejó como uno de los candidatos para la pelea de mayo, pero finalmente se cerró el pacto ante Bivol.
Sin embargo, la realidad es que el propio boxeador norteamericano recacló en mayo del 2021 que estaría dispuesto a todo lo necesario, dejar títulos y subir una división, con tal de enfrentarse ante Canelo .
Finalmente, el tercero en la lista de los rivales de Álvarez se encuentra el ruso Artur Beterbiev.
Cabe resaltar que este pugilista manejó una cifra imponente al iniciar su carrera en el boxeo ya que logró dieciséis nocauts en igual número de peleas y apenas un año atrás indicó que sí tenía interés por enfrentar a Canelo .
Canelo 'pone en su lugar' a peleador de la UFC: "Todavía no es tu turno"