Jueza que recibió pelotazo de Djokovic fue amenzada en redes

Laura Clark tuvo que restringir su cuenta de Instagram por los comentarios que recibió.

TUDN.MX
logo

Salieron los defensores de Novak Djokovic, tras la expulsión del US Open por un golpe accidental a la jueza Laura Clark, que derivó de un arranque de enojo de seguidores de Nole y amenazaron a la mujer en su cuenta de Instagram.

La jueza tuvo que restringir su red social, pues una foto mencionaba que su hijo murió en un accidente de bicicleta, algo que los aficionados al tenista serbio aprovecharon para escribirle: “No te preocupes, pronto de unirás a él”.

La acción se dio tras una rabieta de Djokovic , tras una marcación que no le favoreció. El jugador golpeó la pelota en una segunda acción y esta fue a dar en el cuello de Laura Clark. El jugador fue expulsado. Otro mensaje para la jueza fue: “Dios lo ve todo”.

Hay algunas fotos en su perfil donde promociona una marca de vinos, por lo que algunos usuarios aprovecharon para decirle: "¿Puedes beber litros de alcohol, pero no puedes sobrevivir a una pelota de tenis? Mala actuación. Sinvergüenza".

En alguna entrevista, Clark relató que le tocó recibir un pelotazo a 209 km por hora, en Louisville, pero que no supo reaccionar al movimiento y le rompieron el labio.

Relatan que en 2007 comenzó su interés por el tenis y dos años después fue jueza en Cincinnati por primera vez, y dijo al medio Living Owensboro hace seis años, que al principio sintió miedo.

"La primera vez que estás en una cancha grande es la experiencia más genial y aterradora del mundo entero. Estás temblando tan fuerte y estás segura de que pueden verte temblar. Tan pronto como comienza el partido, tan pronto como es el momento de ponerse de pie y mirar hacia abajo a la cancha, los nervios desaparecen, hasta que te equivocas o tu voz se vuelve aguda”, finalizó.