Nick Kyrgios trollea a Djokovic ¡con una encuesta!

El ‘chico malo’ del tenis cree que si a él lo descalifican del US Open, lo suspenderían años.

TUDN.MX
logo

El tenista australiano Nick Kyrgios se burló de la situación que pasó Novak Djokovic tras su descalificación en el US Open por haber golpeado a una jueza de línea.

Djokovic golpea a jueza y es descalificado del US Open

Su herramienta para el ‘trolleo’, es la misma que ha utilizado para criticar y provocar a la mayoría de los jugadores, las redes sociales.

Como no va a la gira americana y tampoco se va a presentar en Europa esta temporada, tiene mucho tiempo libre, dado que se le verá muy poco o nada en las canchas y por ello ha estado pendiente y además, sobre decirlo, vigente en redes.

Su burla directa hacia Djokovic tiene que ver con su histórico comportamiento, pues se le conoce como el ‘chico malo’ del tenis por sus episodios en las canchas, de donde si no lo suspenden, lo multan.

Sólo abrió una encuesta donde pregunta “¿Si accidentalmente golpeara a un chico de las pelotas en la garganta, cuántos años me suspenderían?”

De inmediato se convirtió en el asunto más viral entre los seguidores del tenis, al grado de recolectar más de 188 mil votos, superar los 4 mil retuits, además de cosechar miles de comentarios y decenas de miles de ‘me gusta’.

De esa increíble encuesta, los internautas votaron, por lo que si hubiera sido él el infractor y no Djokovic, suponen que lo habrían suspendido 20 años (la votación fue del 51.9%).

La segunda opción votada con el 31.3% fue de cinco años y la menos votada con el 16.8% fue de una suspensión de 10 años. Estos datos fueron tomados a siete horas de que termine la votación.

Claro que entre todo, siguiendo la broma, el tenista de Estados Unidos Tommy Paul se atrevió a publicar, “Pagaríamos la multa para sacarte de la cárcel en este momento”.

Novak Djokovic

El tenista de Belgrado cometió una falta tras golpear a una juez de línea con una pelota en la garganta durante el US Open

Frank Franklin II/AP

1 / 11