Diego Costa es opción para suplir a Raúl Jiménez en Wolverhampton

El delantero volvería a la Premier League tras jugar con Chelsea; Arsenal y Wolves lo siguen.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Costa, delantero brasileño con nacionalidad española, podría volver a la Premier League tras convertirse en opción para reforzar la delantera del Wolverhampton en lugar de Raúl Jiménez, así lo apuntan medios británicos The Sun y Daily Mail.

Diversos delanteros han sido ligados al equipo que dirige Nuno Espírito Santo, donde han surgido nombres como es el caso de otro brasileño , además de un campeón con Liverpool en Champions y finalmente otro atacante del Real Madrid , a estos elementos se suma el seleccionado por España.

Según los reportes, los Wolves le ofrecerían un contrato por un año y medio en el club, es decir, hasta el verano del 2022 en caso de completar el fichaje. A pesar de ello, también ha surgido la posibilidad de llegar al Arsenal de Mikel Arteta.

La buena relación de su agente, Jorge Mendes, con el Wolverhampton sería clave para cerrar el traspaso, pues se encarga de llevar las carreras del portero Rui Patrício, el lateral Nélson Semedo,los mediocampistas Rúben Neves, Vitinha y João Moutinho, y los delanteros Pedro Neto y Daniel Podence) y goza de prestigio en la directiva del club inglés.

El propio artillero de los Colchoneros solicitó salir del equipo español, pero aún se siente con la capacidad de mantenerse compitiendo en las ligas 'top' del futbol europeo.

De acuerdo con el futbolista, su salida del equipo de Simeone obedece a problemas familiares, aunque existió una riña con Nelson Vivas, uno de los asistentes de su actual club y además ha venido a menos su participación con los rojiblancos.

Si bien es cierto que se han rumorado ofertas para jugar en Brasil y China, a sus tiene treinta y dos años con183 goles en su carrera, todavía suena como alternativa para sustituir al goleador mexicano en los Wolves.

¡Empieza el 2021 con humor! ¿Qué hace Batman en el aeropuerto?