Divock Origi suena para reemplazar a Raúl Jiménez en Wolverhampton

El goleador del Liverpool es uno de los nombres que se mencionan para sustituir al mexicano.

DIEGO BENAVIDES
logo

El Wolverhampton mantiene la ventaja abierta para encontrar un sustituto momentáneo en lo que regresa Raúl Jiménez como el centro delantero del equipo y los medios ingleses colocan a Divock Origi como una posibilidad muy real, así lo menciona el Daily Mail en Gran Bretaña.

El delantero belga de 25 años dejaría al Liverpool en enero para ponerse a las órdenes de Nuno Espírito Santo, incluso cabe resaltar que los Wolves buscaron al actual atacante de los Reds en 2018, hace un par de años, pero la transferencia no ocurrió.

Origi es recordado por la afición de los Reds de Jürgen Klopp y por los aficionados al futbol como uno de los pilares en la épica remontada del equipo inglés en semifinales de la UEFA Champions League 2018-19 ante Barcelona, donde marcó el primer y último gol para consumar el 4-3 global que los catapultó a la final.

Fuera de eso, el belga no ha podido consolidarse en el equipo de Anfield por la dura competencia entre sus jugadores de ataque y, al no tratarse de un elemento indiscutible, puede salir del club.

Durante la presente temporada 2020-21 solo ha disputado siete encuentros y no solo es pretendido por los Wolves, también entran en la puja por el Newcastle United, Club Brugge y Borussia Dortmund.

Otro de los posibles sustitutos para el artillero mexicano sonó hace unos días con el nombre de Hulk en la órbita del equipo , aunque por ahora, todas las opciones han quedado en rumores, cada vez toma más fuerza la necesidad por apuntalar su ataque con un delantero experimentado.

En Inglaterra aseguran que los Wolves ya apuntan a reemplazo de Raúl