Tom Brady y los Buccaneers ya encabezan ventas en EEUU

Los aficionados se volcaron a las tiendas para comprar sus mercancías de la NFL.

TUDN.MX
logo

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers encabezaron las ventas en mercancías de la NFL este viernes que se oficializó el paso del jugador al equipo de Florida.

Brady fue el jugador que más vendió de todos los deportes en Fanatics este viernes, mientras que su nuevo equipo fue el que más vendió por imagen según informó un portavoz a Tom Barrabi de FOX Business.

Nada más hablando de las camisetas del jugador su incremento fue del 900%, mientras que el minorista vendió más mercancía de los ‘Bucs’ este viernes que en lo que se logró colocar sumando las últimas dos semanas.

Naturalmente, el que los aficionados no sepan qué número será el que lleve Tom Brady cuando juegue con los Buccaneers también ha frenado algunas cosas, pues el 12 que usaba con los New England Patriots, está en el jersey de su nuevo compañero Chris Godwin.

“No hemos hablado de ello” dijo Godwin refiriéndose al número de su jersey, “Platicamos un poco pero eso ni lo mencionamos. Obviamente si él no lo quiere ó no arma un alboroto al respecto, definitivamente lo mantendré, pero ya veremos”. destacó el jugador.