Oficial: Tom Brady será el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers

Tras 20 temporadas con los Pats, ‘GOAT’ buscará nuevos horizontes en la NFL.

logo

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers llegaron a un acuerdo y de manera oficial anunciaron la contratación. El legendario jugador de la NFL pasó 20 temporadas con los New England Patriots y ganó seis anillos de Super Bowl. Brady es considerado por muchos como el mejor quarterback en la historia de la NFL.

Brady contará con un magnífico cuerpo de receptores encabezado por Chris Godwin, perfilado a ser uno de los WRs más cotizados de la NFL,apoyado por Mike Evans y O.J. Howard.

"Tom es un campeón probado que ha alcanzado la grandeza en el campo porque exige lo mejor de sí mismo y de sus compañeros de equipo", señaló el gerente general de los 'Buccs', Jason Licht.

A Brady se le pudo ver con una gran sonrisa firmando el contrato con su nuevo equipo, aunque en Nueva Inglaterra existe desolación por su abandono.

Publicidad

Por si fuera poco crecen los rumores de que Tampa Bay pretende los servicios de Antonio Brown, con lo que tendrían un equipo realmente temible.

Sin embargo, la contratación de Brady con Tampa deja un hueco importante en los Patriots que deberán seguir siendo protagonistas pese a ya no contar con el elemento insignia.

Alcalde de Búfalo bromea con el abandono de Brady a los Pats

El arribo de Brady ha causado todo tipo de reacciones desde quienes lamentan que deje a Patriots hasta aquellos que festejan su decisión.

Wild Card Round - Tennessee Titans v New England Patriots

La era de Tom Brady y New England Patriots llega a su fin

Maddie Meyer/Getty Images

1 / 10