Chris Godwin dispuesto a ceder su número 12 a Tom Brady

El receptor de los Buccaneers reconoce la grandeza de Brady y no tendría problema alguno.

logo

Chris Godwin, receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, comentó que cedería su jersey número 12 a Tom Brady, ya que reconoce su trayectoria como el mejor quarterback de todos los tiempos en la NFL.

"Todos me han preguntado lo mismo. Me apasiona mucho el número, lo llevo puesto desde que estaba en la preparatoria, pero al final del día si (Brady) no lo quiere me lo quedaré", confesó Godwin.

"Pero si quiere el número, por respeto a todo lo que ha logrado, tendré que cederlo. Es el mejor de todos los tiempos", concluyó el receptor más talentoso de la franquicia de Tampa Bay.

Godwin tiene nada que envidiarle a Brady portando el número 12, ya que desde su debut en la NFL ha atrapado 179 pases para 2,700 yardas y 17 touchdowns. La llegada de TB12 al puerto significa que sus números, en teoría, subirán.

Publicidad

"No me preocupa el tema del número. Al final lo más importante es que contaremos con un excelente jugador en un equipo con grandiosos compañeros de equipo. Una vez que tengamos química meteremos miedo de lo buenos que seremos", concluyó Godwin.