Tampa Bay Buccaneers desfila en yates para celebrar el Vince Lombardi

El QB Tom Brady encabeza el paseo en Tampa Riverwalk para festejar su segundo titulo en NFL.
Tom Brady presume yate de 2 MDD en celebración de los Buccaneers
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a la pandemia por coronavirus, los Tampa Bay Buccaneers no se quedaron con las ganas de celebrar la obtención de su segundo Vince Lombardi y los jugadores desfilaron a bordo de múltiples yates en compañía de familiares y amigos ondeando las banderas del equipo.

Brady se mostró muy alegre interactuando con las personas y saludando a los múltiples seguidores que se encontraban a su alrededor, además, se presentó en su nuevo yate que ronda los 2 millones de dólares.

El quaterback de los Buccaneers se atreve a cualquier cosa a sus 43 años de edad y con siete títulos de Vince Lombardi, por lo que no le importó lanzar el obtenido en este 2021 de yate a yate.

¡Tom Brady lanza el Vince Lombardi en plena bahía!

El paseo se llevó a cabo en las aguas de que pasan por la zona que se conoce como Tampa Riverwalk, un espacio abierto poco más de 2 kilómetros de largo y un desarrollo de senderos peatonales a lo largo del río Hillsborough en Tampa, Florida.

Al finalizar el evento el jersey #12 de Tampa Bay se notó en un estado nunca antes visto, donde evidenció la intensidad del festejo o quizá lo mareó navegar por las aguas de Tampa Bay.

¡Se le pasaron las copas! Brady festeja en exceso en su yate

Minutos después, el mismo Brady retomó el video en donde luce presuntamente en estado de ebriedad en Twitter y publicó: "Nada que ver aquí, sólo un poquito tequila de aguacate", con faltas de ortografía.

Durante el trayecto el camino conecta múltiples parques, atracciones, público espacios y hoteles, este espacio natural surgió con la idea de resaltar el paseo marítimo de Tampa.

Mahomes y Kelce se rinden ante Brady tras ganar Super Bowl LV