Gronkowski tuvo libro de jugadas de los Bucs "hace semanas"

Esta declaración puede atraer una sanción para Tampa Bay y el jugador.

logo

El nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski, afirma que tenía un libro de jugadas hace semanas, lo que pudo haber roto una regla de la NFL porque técnicamente aún era parte de los New England Patriots.

Primero Tom Brady visitó al entrenador ofensivo de los ‘Bucs’ Byron Leftwich, que es en sí una violación de las reglas de la NFL en temporada baja. Ya se dijo que no era un problema, así que el que ‘Gronk’ acepte esta situación puede sumar a agravar las cosas por la posibilidad de que se estén saltando la autoridad de los reglamentos.

Sigue informándote de lo mejor de los deportes excepto futbol aqui.

El TE asegura que tuvo en posesión un libro de jugadas de los Buccaneers durante un mes y esto puede ser una mala noticia para el jugador y el equipo.

Publicidad

En ‘Draftenparty’ un programa que se transmitió por redes sociales, Gronkowski dijo: “hace cuatro semanas tuve un libro de jugadas de los Tampa Bay Buccaneers y ni siquiera estaba en el equipo”.

Aunque tener el libro no es por sí mismo una violación, la forma en que lo consiguió si puede ser violatoria de la reglamentación de la liga, pues hasta la semana pasada en que fue oficialmente transferido, seguía bajo contrato con los Patriots.

El espíritu de la regla tiene que ver con los términos del acuerdo de negociación colectiva, donde se dice que los jugadores y entrenadores no pueden hablar de juego, reunirse ó siquiera ver un libro de jugadas juntos antes del inicio de la temporada baja de un equipo por lo que Gronkowski pudo incurrir en una violación de este acuerdo.