Así fue cuando Kobe Bryant conoció Messi gracias a Ronaldinho

Fue en una gira de pretemporada por Estados Unidos del club catalán.

logo

Kobe Bryant, quien murió el domingo a los 41 años de edad en un trágico accidente de helicóptero , nunca ocultó el hecho de ser un gran admirador del futbol y alguna vez contó el día que conoció a Lionel Messi.

El exjugador de los Lakers confesó admirar en su momento el estilo de juego del Barcelona y en una entrevista relató el momento en el que, gracias Ronaldinho, de quien era amigo, conoció al crack argentino.

¡Todo un atleta! Kobe Bryant y su cercanía con el futbol

“Hace varios años, el Barça vino a Los Angeles de pretemporada. Yo estaba hablando con Ronaldinho, que era un gran amigo mío, y me dijo: ‘Kobe, mira te voy a presentar al que va a ser el jugador más grande de todos los tiempos’. Y yo le dije ‘¿Cómo? Pero si tú eres el mejor del mundo’. Pero él me contestó: ‘No, no. Este va a ser el mejor’. Ese chico era Messi, que tenía solo 17 años”, explicó Bryant en español.

Luego de conocer la noticia del fallecimiento de Kobe, Ronaldinho expresó su tristeza en sus redes sociales y le dedicó el mensaje al cinco veces campeón de la NBA: “Descanse en paz, mi amigo”, junto a una imagen del momento en el que estaba conversando con la legendaria estrella del baloncesto y el deporte en general.

Publicidad
Tributo a Kobe Bryant 2.png

Equipos de NBA y el Madison Square Garden rinden tributo

1 / 9