Cristiano y Messi también lamentaron la muerte de Kobe Bryant

Los dos cracks del futbol mundial expresaron sus condolencias en sus redes sociales.

logo

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, las dos figuras más grandes del futbol en la actualidad, lamentaron el fallecimiento de Kobe Bryant este domingo y expresaron sus condolencias en sus redes sociales.

Bryant, de 41 años de edad, se dirigía a un juego de baloncesto con su hija de 13 años, Gianna Bryant, cuando el helicóptero se estrelló.

Kobe Bryant amaba a México y a los mexicanos

Debido a esto, el portugués y el argentino dejaron su mensaje lamentando lo ocurrido en sus redes sociales:

“Estoy muy triste por la muy lamentable noticia de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe era una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y también a las familias que perdieron sus vidas en el accidente. QEPD Leyenda”, manifestó ‘CR7’.

Publicidad

Por su parte, el argentino también dejó una sentida nota para el exjugador de los Lakers: “No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”, sentenció.

Durante su exitosa carrera, Kobe ganó cinco títulos de la NBA con los Lakers, así como dos medallas de oro olímpicas jugando para los Estados Unidos.