Alan Pulido marcó pero no evita eliminación de Kansas City

Philadelphia Union marcó tres goles en 15 minutos y avanzan a semifinales de MLS is Back.

TUDN.MX
logo

Hasta aquí llegó Alan Pulido con Sporting Kansas City en MLS is Back, Philadelphia Union le propinó tres goles en 15 minutos para vencerlos y avanzar a semifinales. Aunque Puligol marcó sobre le final de la primera mitad, no fue suficiente para superar a un rival mejor en todos los aspectos.

El duelo caminaba lento y con pocas emociones rumbo a la primera media hora, pero todo cambió a partir de la velocidad de Monteiro, quien atacó el esapcio que dejó la defensiva de Kansas City, para definir con atingencia ante la salida del arquero.

Pasaron apenas dos minutos y una jugada similar catapultó el resultado de Philadelphia Union, con una escapada de Santos desde medio campo, la defensa del Sporting estaba demasiado adelantada, el brasileño solo condujo y definió con toque suave.

Faltaba uno más de Philadelphia y fue una jugada casi calcada del primer tanto. Otra vez una escapada por derecha, pase filtrado en diagonal de Aaronson que la defensa no alcanzó y por izquierda Santos tiró el disparo entre las piernas del arquero.

Para cerrar un primer tiempo de locos, llegó la jugada fuerte de Alan Pulido , que en un centro de izquierda a derecha pegó una carrera para ganar la espalda de su rival y definir con la cabeza a segundo poste.