Alan Pulido marcó pero no evita eliminación de Kansas City

Philadelphia Union marcó tres goles en 15 minutos y avanzan a semifinales de MLS is Back.
placeholderLead
Marcadores_MLSisBack_CopaGNP_Horizontal (9).jpg
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hasta aquí llegó Alan Pulido con Sporting Kansas City en MLS is Back, Philadelphia Union le propinó tres goles en 15 minutos para vencerlos y avanzar a semifinales. Aunque Puligol marcó sobre le final de la primera mitad, no fue suficiente para superar a un rival mejor en todos los aspectos.

El duelo caminaba lento y con pocas emociones rumbo a la primera media hora, pero todo cambió a partir de la velocidad de Monteiro, quien atacó el esapcio que dejó la defensiva de Kansas City, para definir con atingencia ante la salida del arquero.

Pasaron apenas dos minutos y una jugada similar catapultó el resultado de Philadelphia Union, con una escapada de Santos desde medio campo, la defensa del Sporting estaba demasiado adelantada, el brasileño solo condujo y definió con toque suave.

Faltaba uno más de Philadelphia y fue una jugada casi calcada del primer tanto. Otra vez una escapada por derecha, pase filtrado en diagonal de Aaronson que la defensa no alcanzó y por izquierda Santos tiró el disparo entre las piernas del arquero.

Para cerrar un primer tiempo de locos, llegó la jugada fuerte de Alan Pulido , que en un centro de izquierda a derecha pegó una carrera para ganar la espalda de su rival y definir con la cabeza a segundo poste.