Alan Pulido reconoce que tiene más libertad y funciones en Sporting Kansas City

El mexicano asume importancia en Sporting Kansas City y busca destacar en la MLS.

TUDN.MX
logo

Alan Pulido resaltó su importancia para Sporting Kansas City y habló sobre su función en el sistema de Peter Vermes y la importancia del duelo ante Vancouver en el torneo de la MLS.

“La verdad que sí siento que me sacrifico más. Más allá de que el delantero vive del gol tengo otras funciones que para el equipo son importantes como botarme para darle salida al equipo por eso no estoy siempre en punta, de repente bajo y doy ese apoyo. Peter me da libertad", comentó.

Alan Pulido ha estado cómodo en un estilo asociativo como el de Vermes y su participación en el juego ha favorecido el nivel del equipo.

“Me siento a la par de mis compañeros, hemos formado un gran equipo, pero ahora por mi experiencia, la forma en la que llego, tengo mucha responsabilidad y las expectativas son altas, pero me he preparado de buena manera”, señaló sobre su importancia para el equipo.

Sporting Kansas City enfrentará a Vancouver Whitecaps este domingo en los Octavos de Final del torneo MLS Is Back. El duelo será a eliminación directa, por lo que Pulido resalta que es un duelo "de vida o muerte".

Tampa Bay Mutiny

Tampa Bay Mutiny

Getty Images/Getty Images

1 / 7