Chicharito alista su revancha con el LA Galaxy en un estacionamiento

Sin importar el lugar ni la hora, el goleador mexicano se pone a tope para la próxima temporada en la MLS de Estados Unidos.

MIGUEL CABALLERO
logo

Sin importar el día, el lugar ni la hora, el mexicano Javier Hernández Balcázar sigue trabajando a tope con el objetivo de buscar 'revancha' con el LA Galaxy de la MLS, la próxima temporada.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Chicharito compartió este domingo unas peculiares imágenes en donde se aprecia el trabajo físico realizado ¡en un estacionamiento!

Cabe recordar, tras no conseguir la clasificación a la fase de play-offs en la actual temporada del futbol de Estados Unidos con el Galaxy, en los últimos días el goleador mexicano se mostró autocrítico y aseguró que buscaría la manera de devolver la confianza a la afición y ayudar a que el equipo regresara a los primeros sitios de la MLS.

El de hoy fue un día agitado para Hernández Balcázar, quien también se dio el tiempo para recordar al empresario y exdueño de Chivas, Jorge Vergara, quien hoy cumplió un año de fallecido , rememorando en una de sus 'stories' aquel histórico traspaso del Rebaño Sagrado al Manchester United en 2010 .

Asimismo, Chicharito se unió a las felicitaciones para Sergio 'Checo' Pérez por el podio conquistado en el Gran Premio de Turquía, donde el piloto mexicano conquistó el segundo lugar :

"Felicidades hermano. Que (sic) gusto que todo tu esfuerzo, dedicación y perseverancia se vean reflejadas en estos momentos! Admiración total hacia ti crack!", señaló Hernández.

Tremendo chaparrón con viento retrasó un partido de NFL