Chicharito y Matías Almeyda recuerdan a Jorge Vergara en redes

El Pelado lo hizo con emotivo mensaje, mientras Javier resaltó su venta a Manchester United.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El exdirector técnico de Chivas, Matías Almeyda, recordó en sus redes sociales a Jorge Vergara, quien cumplió un año de muerto este 15 de noviembre, y le mandó un mensaje para honrar su memoria. Al igual que el argentino, Javier Chicharito Hernández publicó en su Instagram cuando el expropietario del Guadalajara lo vendió a Manchester United .

El mensaje del ‘Pelado’ Almeyda fue muy emotivo, ya que su relación con Jorge Vergara fue muy estrecha y el exdirectivo le dio toda la confianza para levantar el timón de Chivas cuando los resultados no eran buenos.

“A un año de tu partida te recuerdo con mucho cariño. Abrazo hasta el cielo Jorge querido”.

Por su parte, ‘Chicharito’ puso una fotografía de él con la playera de las Chivas cuando enfrentaron a Manchester United en Guadalajara y significó la despedida de Javier para militar en el futbol de Inglaterra.

“Sorprendió al futbol mexicano con el anuncio de la salida de Chicharito y así ayudar a cumplir el sueño de jugar en Manchester United”.

Los chistes de RD: ‘Almeyda’ contó cómo le dicen al América

Cabe recordar que Vergara inició una época en la que obtuvo dos títulos de liga con Chivas, dos Copas MX, una Concacaf Champions League y también construyó el nuevo estadio del Rebaño Sagrado con tecnología de punta, uno de los mejores en el mundo.

Asimismo, Jorge Vergara adquirió al Saprissa y consiguieron títulos de liga. Bajo su gestión Keylor Navas cumplió la meta de irse al futbol europeo con Albacete , de ahí, la historia lo tiene como el mejor portero en la historia de Concacaf y uno de los más sobresalientes del mundo.