Neymar le da la bienvenida a Lionel Messi al PSG

El brasileño comparte video en redes para referirse al reencuentro con el argentino.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Neymar ha compartido un video en redes sociales para darle la bienvenida a Lionel Messi en el Paris Saint-Germain.

En el video que difundió el actual dorsal '10' el PSG puso el mensaje "Back together" que en la traducción al español significa "De nuevo juntos".

Todo París está listo para recibir la llegada del argentino que salió pasando el mediodía en horario local de España desde el aeropuerto de la ciudad condal en compañía de su familia rumbo a su nuevo destino , mientras en Barcelona ya han eliminado las imágenes del astro rosarino .

El futbolista brasileño llegó en 2017 al conjunto parisino y se hospedó en un lujoso hotel en París, mismo lugar que ocuparía el exjugador el Barcelona en su llegada a Francia .

En el transcurso de las próximas horas debería oficializarse el fichaje de la 'Pulga' con la escuadra dirigida por Mauricio Pochettino que tendría en mente desprenderse de algunos futbolistas para darle cabida a Lionel .

Diversos reportes indican que Neymar le habría ofrecido el dorsal '10' al argentino, pero el exjugador culé tendría en mente ocupar el mítico número 30 con el que debutó en Barcelona.

Messi se quedará en el lujoso hotel donde vivió Neymar