Las maniobras que debe hacer PSG para firmar a Lionel Messi

El equipo parisino tendría que vender cerca de 10 jugadores; el fichaje de Pogba se detiene.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Paris Saint-Germain y toda su afición se frontan las manos para recibir a Lionel Messi , pero no todo es tan simple, porque la llegada del argentino implicaría deslindarse de otros futbolistas.

De acuerdo con información que difundió el medio The Athletic, la escuadra parisina está forzada a vender cierta cantidad de jugadores, frenar la lucha por contratar a Paul Pogba y apegarse al fair play financiero.

Así, el PSG de Mauricio Pochettino tendría que deshacerse de futbolistas como Abdou Diallo, Thilo Kehrer, Idrissa Gueye y Rafinha, e incluso también entrarían en la operación Mauro Icardi y Ander Herrera, como parte de estos elementos que deberían abandonar el club.

Asimismo, pondrían fin a sus intenciones por firmar al centrocampista del Manchester United y campeón en el Mundial de Rusia 2018 con Francia, Paul Pogba.

Todo esto debido a que la escuadra parisina ha invertido muchos millones en fichajes del portero 'Gigi' Donnarumma , Sergio Ramos , Georginio Wijnaldum , la renovación de Neymar y ahora la contratación del '10' argentino, misma que representa grandes pérdidas para el Barcelona .

La novela del inminente fichaje de Lionel Messi con Paris Saint-Germain se mantiene en pausa y mientras todo está listo afuera del Parque de los Príncipes para su llegada, él aún se pasea en su casa en la ciudad condal .

Pase lo que pase el, PSG está contra el tiempo y debe tomar pronto las mejores decisiones ya que el mercado en la Ligue 1 francesa finaliza el 20 de septiembre, pero en la Bundesliga, LaLiga, Premier League y Serie A concluye el 31 de agosto.

Messi fue visto en la ciudad de Barcelona