El FC Barcelona retira las imágenes de Lionel Messi en el Camp Nou

La escuadra culé comienza la labor de una nueva era sin la imagen del argentino en su estadio.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El FC Barcelona comienza a aceptar la realidad de la vida sin Lionel Messi y ya han comenzado la labor de retirar sus imágenes en la estructura del Camp Nou.

Diversos videos e imágenes que se han difundido en redes sociales muestran la forma en cómo las grúas y los empleados han empezado a retirar las fotografías donde figuraba el astro argentino.

Con toda la especulación que ha generado su salida del equipo culé, luego de su conferencia de prensa y del supuesto acuerdo cerrado con el PSG , el '10' de la Albiceleste ya no forma más parte e los futbolistas que lucen en el estadio culé.

Ahora se ha quedado un hueco entre las imágenes donde aún permanece el guardameta Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué y Antoine Griezmann, mientras tanto, ha quedado un hueco sumamente visible en el lugar que ocupaba su excapitán.

Mientras tanto, la gente parisina lleva dos días esperando al ganador de la Copa América 2021 afuera del Parque de los Príncipes, pero Leo aún no había viajado cuando se esperaba su llegada el pasado lunes 9 de agosto , aunque diversas fuentes apuntan a que viajará dentro de las próximas 48 horas.

Más allá de la resolución final del argentino sobre su futuro futbolístico, no es tan sencillo ya que para los blaugranas no contar con él significará grandes pérdidas millonarias y también habría repercusión para algunos elementos del PSG .

Los futbolistas afectados con la llegada de Messi al PSG