¿Qué porteros puede considerar Cruz Azul tras la baja de Corona?

Chuy Corona se perderá más de la mitad del torneo por lesión y Jurado está en Tokyo 2020 como reserva.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Gudiño apunta a la titularidad de Cruz Azul tras la lesión de Chuy Corona previo al arranque del torneo, el segundo portero sería Alfredo Cabañas, titular en los últimos dos juegos de la Sub-20 en la Liga BBVA MX.

Cruz Azul tiene dos bajas en la portería: Jesús Corona por más de un mes y Sebastián Jurado quien se encuentra entre las reservas de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos en Japón.

José Misael Corona, hijo del capitán celeste, tiene 18 años y está registrado como portero en la Sub-20 aunque aún no ha debutado en la categoría de plata del futbol mexicano, donde es el cuarto guardameta del club.

Quien subirá al primer equipo es Alfredo Cabañas, portero que jugó las Jornadas 13 y 14 de la Sub-20 y aunque jugó un partido menos que Maximiliano Almada fue quien terminó la temporada y es que Gudiño atajó en cinco ocasiones y Jurado en cuatro más dejando a los juveniles con poca actividad.

La Máquina arranca la defensa de su título en el Grita México BBVA A21, pero lo hace mermado hasta con ocho bajas para su debut , entre ellos el goleador uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Yoshimar Yotún, además de los porteros.

Cruz Azul debutará este lunes 26 de julio contra Mazatlán a las 20:50 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca, encuentro que podrás disfrutar por TUDN.

Jesús Corona se pierde casi la mitad del torneo por fractura