Cruz Azul tendrá ocho bajas para su debut en el Grita México BBVA A21

Juan Reynoso no contará con algunos de sus piezas clave para el duelo ante Mazatlán, entre ellos, Corona, 'Cabecita' y Yotún.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul tendrá numerosas ausencias para su debut en el Grita México BBVA A21 ante Mazatlán en el Estadio Azteca.

La Máquina y reciente campeón no contará con ocho de sus elementos para la jornada 1 en el que comienzan en casa este lunes.

La última baja fue el arquero Jesús Corona, quien sufrió una lesión en el entrenamiento y le impedirá estar de 6 a 8 semanas fuera.

Además, Yoshimar Yotún y Jonathan 'Cabecita' Rodríguez recibirán vacaciones debido a su participación en la Copa América con Perú y Uruguay respectivamente; el peruano fue expulsado en el Campeón de Campeones, por lo que se tomarán unos días de descanso y todo indica que regresarán para la jornada tres.

Por otro lado, otras de las bajas que tiene Juan Reynoso para el debut en este torneo es Orbelín Pineda que se encuentra en la Copa Oro, así como Sebastián Jurado, Roberto Alvarado y Luis Romo que están con la Selección Mexicana que participa en Juegos Olímpicos.

Adrián Aldrete que está recién operado por lo que se encuentra en recuperación y no podrán contar con su presencia en estas primeras semanas.

El técnico celeste tendrá que mover sus piezas para encarar el primer partido, donde llegan como campeones absolutos.

¡Volver es ganar! Cruz Azul rompió su sequía en un año muy difícil