Para ‘el Turco’, “la tercera es la vencida”

Mohamed destaca que es su tercera Final con Rayados y ahora sí piensa ganarla; Janssen, a exámenes médicos.

logo

Antonio ‘Turco’ Mohamed quiere que la tercera sea la vencida con Rayados de Monterrey , tras llegar a una nueva Final al eliminar al Necaxa en las Semifinales del Apertura 2019 en el Estadio Victoria.

El argentino dijo que quiere la cereza del pastel, después de llegar a la mitad del torneo y avanzar a las instancias finales.

“Excelente la serie, justos ganadores. Muy feliz del grupo. Fue el esfuerzo de todos, hoy se notó el desgaste físico que veníamos arrastrando porque las cinco últimas jornadas del torneo fueron ‘finales’, ahora intentaremos recuperarnos para Mundial de Clubes .

Publicidad

¡Dramático! Gol de Funes Mori que confirma a Rayados en la Final

“Llegamos a finales, semifinales. Es una continuidad y es un trabajo desde Diego Alonso, cuerpo técnico y jugadores, es trabajo en equipo. Ahora nos toca Mundial de Clubes y prepararnos para la Final, que va a ser muy linda y será mi tercera final con Monterrey, espero sea la vencida”, declaró.

Sobre las lesiones que aquejaron a los regiomontanos, el Turco dijo que Vincent Janssen se someterá a exámenes médicos y Celso Ortiz sólo tuvo carga muscular.

_LMX_SFV_NEC_MTY_

Necaxa (1) 0-1 (3) Monterrey

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 19