Pizarro: "Hace un mes estábamos destrozados, hoy todo nos sale bien"

El atacan te de Rayados aseguró que recuperaron la confianza gracias a Mohamed.

logo

El talentoso Rodolfo Pizarro habló del cambio radical que tuvo Rayados tras la llegada de Antonio Mohamed a la dirección técnica del equipo y que los tiene en la final del Apertura 2019 mexicano.

"Creo que empezamos a creer más en nosotros, le metimos más actitud, más ganas, sabíamos que el plantel es el mejor de México, confiamos en cada uno de nosotros y ahora luchar por el campeonato y pelear en el Mundial de Clubes".

Por supuesto que el Monterrey está mentaizado en ganar todo lo que se le presente, incluso el Mundial de Clubes, con todo y que su rival en semifinales, en caso de avanzar, sería el Liverpool inglés.

"La verdad que hace un mes estábamos destrozados, no hallábamos rumbo; cambiamos el chip y hoy estamos bien, estamos dentro de los mejores equipo. Cambiar el chip y representar bien a México en el Mundial de Clubes".

Publicidad

El duelo fue triunfo 1-0 con tanto de Rogelio Funes Mori sobre la hora, que coronó el esfuerzo de un equipo que jugó con la ventaja y mantuvo controlados los tiempos del partido.

"Jugamos con garra, con corazón, y eso fue lo fundamental, que corrimos los once", finalizó.

¡Dramático! Gol de Funes Mori que confirma a Rayados en la Final