Miguel Ponce advirte a José Juan Macías sobre su regreso a Chivas

El campeón olímpico con el Tri considera críticas "exageradas" y espera que Macías aporte.
Video: JJ Macías llega advertido a Chivas con tal de no volver ‘agrandado’
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Ponce, lateral de Chivas, mandó un mensaje sutil para José Juan Macías tras su regreso a Chivas y admitió en exclusiva para TUDN que el club necesita goles.
"La verdad es que este equipo necesita goles, Macías en ese sentido creo que es buen jugador y sería el indicado en este momento, si bien no le fue como él quería, estoy seguro que le va a servir de aprendizaje.
Aquí no necesitamos figuras, porque quizás haya ido a jugar a Europa venga de alguna manera diferente, y lo que menos necesitamos es eso, queremos gente que venga a aportar que traiga la idea de aceptar comentarios para bien del equipo", sentenció Miguel.
Tiene catalogado a Macías como un jugador de nivel y piensa que está a tiempo de reivindicar su carrera e incluso volver a Europa para no quedar en el listado de mexicanos que no trascendieron , pero principalmente de emplear todo lo que aprendió en Getafe .
"Macías en ese sentido creo que es buen jugador y sería el indicado en este momento, si bien no le fue como él quería, estoy seguro que le va a servir de aprendizaje, algo habrá aprendido y todo eso que aprendió, seguramente lo va a llevar a cabo en el equipo que este", declaró Miguel.

SIENTE CRÍTICAS EXAGERADAS


En un aspecto personal, Ponce confestó que no comprende las críticas recibidas por parte de la afición, en especial porque dice sentirse y actuar de manera comprometida con el Rebaño Sagrado.
"En lo individual siento que sí porque a veces son fuera de lo normal, a la institución es normal porque este equipo acostumbró a la gente a otras cosas, a estar siempre compitiendo, en los primeros lugares, ganar títulos. Ya es momento que nos pongamos las pilas y retomemos ese camino", explicó Ponce.
Sobre el presente que vive la escuadra rojiblanca está consciente es que es un proceso y sigue trabajando para obtener buenos resultados de manera indivual y en su club.
"Hay que tener cabeza fría y saber donde estamos parados, saber los momentos del equipo que sí afectan en la vida diaria, pero soy un tipo profesional que s que si voy mal soy prudente y no trato de hacer cosas que no van y cuando las cosas van bien todo el mundo hace lo que se le pega la gana", finalizó.