José Juan Macías ya está registrado con Chivas y usará el 32

El delantero goleador regresa a la Liga MX con el Rebaño Sagrado tal y como lo adelantó TUDN.
Video: Chivas le asigna el número 32 a JJ Macías en su vuelta a la Liga MX
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
José Juan Macías ya está registrado con las Chivas e incluso ya tiene número, el delantero jugará con la camiseta 32 luego de siete meses de aventura en Europa en donde jugó en LaLiga con el Getafe.
Tal y como lo adelantó Érick López, reportero de TUDN, J.J. Macías está de vuelta en el futbol mexicano con sed de revancha luego de su paso por el Getafe, con las ganas de jugar y hacer goles para volver a retomar su nivel y por qué no pensar en el Mundial de Qatar 2022 .
El atacante mexicano ya aparece en la página oficial de la Liga MX como jugador registrado con el Guadalajara y ahora jugará con el número 32, ya que el 9, que usaba, está ocupado por Ángel 'el Chelo' Zaldívar para el Grita México C22.
JJ Macías regresa al futbol mexicano luego de disputar 200 minutos en LaLiga en un total de siete encuentros y apenas dos como titular, además de quedarse nueve veces en la banca y no marcar un solo gol en siete meses en el futbol español.
En la Copa del Rey solo jugó 25 minutos en la goliza del Getafe ante el Mollerrusa, encuentro en el cual fue titular, pero salió en el primer tiempo por una lesión que lo dejó unas semanas fuera de las canchas.
Video: El sueño europeo de JJ Macías termina oficialmente