Pumas y Lillini ya tienen arreglo; Gudiño, primera opción si se va Talavera

El DT está a una firma de renovar su contrato; tienen la mirada en el portero de Chivas.
¿Cambios en Pumas? Se empieza a definir el futuro de Lillini y Talavera
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico Andrés Lillini llegó a un acuerdo con Pumas para renovar su contrato de cara al Apertura 2022, de acuerdo con información de Erick López, reportero de TUDN.
Todo el arreglo entre ambas partes se consumó previo a la final de Concacaf donde los universitarios cayeron ante Seattle Sounders .
Lo único que está pendiente es que el técnico estampe la firma en el contrato, situación que está programada para llevarse la próxima semana.

GUDIÑO SE ACERCA AL PEDREGAL COMO SUPLENTE DE TALAVERA


Raúl Gudiño dejó ver que no seguirá en Chivas y es la primera opción de Pumas en caso de que Alfredo Talavera salga del conjunto auriazul.
En teoría la continuidad de Talavera dependía del boleto al Mundial de Clubes , pero tras perdido la Final todo apunta a su salida del club, pues a él le ofrecen renovar un año y él aspira a dos, situación que lo tiene en el aire.

SITUACIÓN DE RENOVACIONES


Sebastián Saucedo no está en planes para renovar con la escuadra universitaria y sería la primera baja en cuanto finalice la participación de Pumas en el presente torneo.
En un caso distinto se encuentran los brasileños José de Oliveira y Diogo de Oliveira, quienes sí están en el radar para rentenerlos en el equipo, informó Alonso Cabral, durante la transmisión de Chivas ante Pumas en repechaje.
Misma situación para el ecuatoriano Washington Corozo, ya que estos tres elementos sí están en planes para seguir defendiendo los colores auriazules, pero todo depende de la plática con los clubes que son dueños de su carta.

¿Y LA PORTERÍA DE CHIVAS?

La salida de Gudiño abre un espacio que podría ser ocupado por Talavera, aunque no han sondeado su situación desde el Rebaño.
Así, Chivas se quedaría momentánemanete con Miguel Jiménez y Raúl 'Tala' Rangel, ya que Gudiño definitivamente no entra en planes de los rojiblancos.
Futuro de Talavera depende de Final de Concacaf; Chivas a la espera