Seattle Sounders 3-0 Pumas en la Final de Concacaf: marcador, resultado y goles

Raúl Ruidíaz y Nicolás Lodeiro le dieron el título al club de MLS tras vencer a los universitarios.
Seattle es campeón de Concacaf tras vencer a Pumas
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Seattle Sounders venció 3-0 a Pumas en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf (global 5-2), y acabó con la hegemonía de la Liga MX en el certamen para obtener su boleto al Mundial de Clubes.
Seattle perdió dos elementos durante el primer tiempo y se vio forzado a realizar dos cambios apenas al amanecer del encuentro.
Alfredo Talavera se lució con atajadas durante todo el compromiso, pero Raúl Ruidíaz y Nicolás Lodeiro le dieron la victoria a los de la MLS, no sólo por anotar los goles en la Final de vuelta, sino por ser determinantes también en la ida en Ciudad Universitaria.
Al 45’, Raúl Ruidíaz se encontró el balón tras una serie de rebotes. El peruano remató, pero el esférico se desvió en las manos de Freire y terminó en el fondo de la red para el 1-0.
Cuando los auriazules buscaron el empate llegó finalmente el 2-0 al 80' en una jugada de conjunto que culmminó Ruidíaz para su doblete. Nicolás Lodeiro terminó la noche mágica en Seattle con el 3-0 para asegurar el título y romper una racha ganadora de la Liga MX de 17 años.
¿Chavo del Ocho? Ruidíaz le festeja a Pumas