Raúl Gudiño manda polémico mensaje tras reaparecer con Chivas

El Guadalajara dejó ir dos puntos tras recibir el gol del empate por parte del Toluca en el tiempo agregado.
Lead
Chivas
Raúl Gudiño manda un polémico mensaje tras reaparecer con Chivas y anuncia su salida del equipo.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl Gudiño mandó un polémico mensaje tras reaparecer con Chivas dividiendo a la afición del Rebaño Sagrado sobre si debe o no continuar en el equipo.
Luego del empate entre Chivas y Toluca 1-1 , el portero subió un mensaje a redes sociales que la afición del Guadalajara tomó como una despedida del equipo y es que el portero aún no ha renovado contrato con el club y en verano quedaría libre.
“Defendiendo este escudo hasta el último día. Gracias afición por el aliento de siempre”, fue el comentario de Gudiño junto a una foto en donde se toca el corazón y se despide de la afición que se encuentra en la tribuna.
En días recientes Ricardo Peláez comentó que ya se trabajaba en la renovación de contrato de Gudiño sin que aún se hiciera oficial la extensión del mismo para que el portero se quede en la institución, por lo que su continuidad aún está en el aire.
Tras la lesión de Miguel Jiménez Raúl regresó al arco del Rebaño luego de estar ausente en tres partidos, en general tuvo una buena actuación, pero el golazo de Leo Fernández en tiempo agregado no le permitió regresar a casa con los tres puntos.

¿QUÉ SIGUE PARA CHIVAS EN LA LIGA MX?

Por el momento las Chivas están fuera de la zona de repechaje a falta de cinco partidos por disputar y es que ocupan el puesto 14 con el mismo número de puntos.
Los rojiblancos cierran el Grita México C22 de la Liga MX enfrentando a Rayados, Cruz Azul, Tijuana, Pumas y Necaxa.
Resumen | Toluca alcanza el empate 1-1 ante un Chivas con 10 jugadores