Cruz Azul anuncia oficialmente a Carlos Rodríguez como refuerzo

El mediocampista se ha convertido en nuevo jugador de la Máquina para el Grita México C22.
Video: Cruz Azul presenta a ‘Charly’ Rodríguez al estilo de Final Countdown
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Máquina de Cruz Azul oficializa la llegada del mediocampista mexicano Carlos Rodríguez para el Torneo Grita México C22.

El centrocampista mexicano de 25 años dejó al equipo de Rayados de Monterrey, escuadra que lo debutó en septiembre del 2016, y ahora portará la camiseta cementera.

Ya solo faltaba la confirmación del conjunto de La Noria pues el seleccionado mexicano ya formó parte de los entrenamientos comandados por el cuerpo técnico celeste a principios de la semana .

'Charly' se siente convencido de la nueva etapa que enfrentará en su segunda institución en la Liga MX tras haber arribado la semana previa a la Ciudad de México.

El propio jugador emitió un comunicado oficial donde agradeció su paso por la 'Pandilla' y señaló que "deja estrellas en el escudo".

"Me voy feliz por haber aportado estrellas al escudo, lo cual era un sueño y meta para mi desde pequeño y que, con la ayuda de Dios, pude cumplir", se lee entre líneas.

Por su parte, Monterrey también compartió un emotivo video en redes sociales para despedir a su exjugador.

Rodríguez es junto con Erik Lira y Christian Tabó otro de los refuerzos que consumó la escuadra comandada por Juan Reynoso de cara al próximo torneo.

Video: Christian Tabó enfrenta el reto más importante de su vida en Cruz Azul