Erik Lira y Charly Rodríguez ya entrenan con Cruz Azul

Juan Reynoso ya contó con sus cinco refuerzos de cara al debut y aún espera a Cristian Pavón.
Video: Juan Reynoso ya entrenó con sus 5 refuerzos en La Noria
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erik Lira y Charly Rodríguez, además de los otros tres refuerzos de Cruz Azul: Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y Christian Tabó ya entrenaron en La Noria bajo las órdenes de Juan Reynoso de cara al debut liguero contra los Xolos de Tijuana.

Hoy por la mañana Erik Lira firmaba contrato con Cruz Azul para después ejercitarse con el resto del equipo, lo mismo Charly Rodríguez que la semana pasada arregló su llegada al club a cambio de Luis Romo y un par de millones de dólares.

Reynoso ya prepara el debut de la Máquina para la próxima semana cuando los Xolos visiten el Estadio Azteca a la espera de cerrar un par de fichajes más, por un lado las negociaciones con Cristian Pavón de Boca Juniors siguen avanzando y por el otro espera a un central.

Cruz Azul quiere volver a competir por el título y para ello el entrenador peruano necesita cerrar un par de fichajes más, además de ya poder contar con sus cinco refuerzos hasta el momento como ha podido saber Antonio Gómez Luna, reportero de TUDN.

Además Pol Fernández puede salir de la institución con rumbo a Buenos Aires para jugar con Boca Juniors, pero eso sí, en una operación distinta a la que involucra la llegada de Cristian 'el Kichán' Pavón.

Video: Filtran foto de Erik Lira mientras firma contrato con Cruz Azul