‘Charly’ Rodríguez sobre Cruz Azul: “No me equivoqué de venir acá”

El nuevo jugador de La Máquina dijo que fue difícil dejar Monterrey, pero llega con ganas de “seguir ganando títulos”.
Video: Charly Rodríguez ilusionado por llegar "a un equipo muy grande"
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rodríguez llegó la noche de este domingo a la CDMX para reportar con Cruz Azul de cara al Grita México C22 de la Liga BBVA MX y en las próximas horas oficializarse su traspaso, aunque el jugador lo ha dado como un hecho al decirse ilusionado con su arribo.

“El Azul es históricamente un equipo muy importante en la actualidad también, hace poco salieron campeones, con una ilusión grandísima de llegar aquí, con muchas ganas de seguir ganando títulos.

“Fue difícil (tomar la decisión) más que nada por el tiempo que llevaba ahí (en Monterrey), mi familia, la competencia, con la gente cercana y sabía que llegar a Cruz azul era una gran oportunidad para mí, para mi futuro para lo que quiero y estoy muy feliz de estar aquí.

“Vengo a un equipo muy grande, muy importante en todo México, muy contento de llegar aquí, ilusionado, con metas claras, con objetivos claros y con las ganas de aportarle a todo el grupo”, indicó ‘Charly’ Rodríguez este domingo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En su salida de Monterrey, tras dejar a Rayados, medios de comunicación deportivos lo abordaron en su llegada al aeropuerto, pero se limitó a dar declaraciones hasta que se oficialice su fichaje.

Otro de los posibles refuerzos para el conjunto de Juan Reynoso es el de Cristian Pavón , quien llegaría proveniente de Boca Juniors; además de Erik Lira, quien deja a Pumas.

¿Qué le han traído los Reyes Magos al América, Chivas, Cruz Azul y Pumas?