Alessio da Cruz envía mensaje para despedirse de Santos

El futbolista nerlandés tuvo una indisciplina que pudo costa la salida de Almada.
Lead
Mexsport
Alessio da Cruz futbolista de Santos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista Alessio da Cruz, quien fue castigado por una indisciplina en Santos que pudo desatar la salida de Guillermo Almada , se despidió de la afición lagunera en su cuenta de Instagram luego de seis meses en la Liga BBVA MX.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los aficionados que me han apoyado incondicionalmente desde mi llegada. Gracias a ustedes pronto comencé a sentirme como en casa en la Laguna. No he conocido mejores aficionados en mi carrera y les deseo todo lo mejor para el futuro”.

El torneo anterior, Guillermo Almada anunció en conferencia de prensa una falta grave de indisciplina por parte de Da Cruz y resaltó que sería separado del equipo de manera definitiva, situación que detonó en la salida del técnico.

Dicho rumor fue confirmado después por Dante Elizalde, presidente del Santos , quien dijo en entrevista con TUDN que lo dicho por Almada sobre Da Cruz fue una de las cosas que motivaron el despido del estratega uruguayo.

Asimismo, el mandamás de los laguneros señaló que Alessio da Cruz iba a continuar en el equipo hasta finalizar el préstamo, pues tenían que cumplir la palabra con el Parma y por ello tenía que reportar para el Grita México C22 BBVA MX, cosa que ya no sucederá.

¡Gol de Santos! Alessio da Cruz define el 1-0 sobre Toluca