Almada revela que Alessio Da Cruz fue separado de Santos por indisciplina

El argentino resaltó la calidad de Tigres, el golazo de Gignac y lo valioso del triunfo.
Alessio da Cruz es separado de Santos por indisciplina
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Almada dio a conocer que Alessio Da Cruz está separado del plantel y no continuará con Santos debido a reiteradas faltas disciplinarias, además resaltó el golazo de André-Pierre Gignac y reconoció que Tigres les quitó la pelota.

“Alessio está separado del plantel por faltas disciplinarias, seguramente eso lo informará la directiva, no continuaremos más con él. Él tuvo un montón de medidas disciplinarias y todos deben respetar un orden. No me voy a poner a enumerar todas las cosas. seguramente no vamos a contar más con él”, comentó en conferencia de prensa.

En la ida de los cuartos de final, Santos venció a Tigres 2-1 y se lleva ventaja de un gol al Volcán en un juego en donde Los Guerreros salieron a sorprender a los universitarios y en 15 minutos ya estaban dos goles encima, razón para que Herrera criticara a su propio equipo .

“Gignac hizo un gol de otro partido, si bien tuvieron alguna situación, definió con su jerarquía, pero habíamos quedado en varias situaciones mano a mano y no queríamos tener esos riesgos”.

Finalmente el entrenador argentino cerró: “Tigres tiene muy buenos futbolistas. Son cosas para corregir, dentro de las cosas muy buenas en el primer tiempo administramos bien la pelota, y nos faltó en la segunda parte. Tuvimos muchas imprecisiones y eso nos afectó, estuvimos mucho tiempo corriendo detrás del balón”.

Santos pega primero 2-1 ante Tigres en la Ida de los Cuartos de Final