Ángel di María y Emiliano Martínez no creen que Argentina sea campeón

Los futbolistas argentinos se enorgullecen por dedicarle el título a Lionel Messi.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángel di Maria, héroe del título de Argentina sobre Brasil , y Emiliano Martínez, portero de la Albiceleste, no se creen haber conquistado el campeonato número 15 de Copa América.

"Todavía no puedo llorar, no termino de caer. Soñamos tanto, peleamos tanto por lograr esto. Mucha gente nos decía que no volvamos pero nos seguimos dando la cabeza contra la pared y hoy se rompió la racha".

Por su parte, el portero Emiliano Martínez reveló que emigró de su país en busca de una oportunidad y le costó trabajo consumar un 'Maracanazo' más que mancha la historia de Brasil .

"No hay palabras para explicar este momento. Era un sueño que tenía de chico. Me fui al Arsenal con 17 años en busca de una vida mejor para mi familia. Y después de mucho esfuerzo, llegó este momento, este Maracanazo", sentenció el guardameta.

TRIUNFO DEDICADO A MESSI

Ángel di María fue el autor del gol de la victoria ante el Scratch du Oro y piensa que Messi merecía ganar como modo de revancha por las finales perdidas previamente.

"Va a ser inolvidable. Messi me decía gracias a mí, yo le decía gracias a él. Me dijo que era mi final, que era la revancha por las finales que no pude jugar. Tenía que ser hoy y hoy fue", expresó el autor del gol.

Emiliano Martínez fue clave para guiar a la Final de la Copa América a la Selección Albiceleste y asegura que quería ganar un título por el '10' de la Albiceleste.

"Yo lo dije hace unos meses: queríamos darle un título al mejor del mundo. Le dije a mi mujer que este era mi sueño y me bancó. Todavía no pude conocer a mi hija". señaló el guardameta.

Argentina gana un título tras 28 años y rompe la perfección de Brasil como anfitrión