Lewandowski espera ganarle a Tigres más rápido que a Al Ahly

El goleador de Bayern Múnich sentenció que quieren el 'sextete' y tiene inmejorable oportunidad.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El goleador de Bayern Múnich, Robert Lewandowski, aseguró que quieren vencer a Tigres en la Final sin complicarse tanto como ante Al Ahly , de tal forma que requieran menos tiros al arco.

“A partir de mañana nos centraremos en Tigres. Es un buen momento para nosotros aquí, queremos ganar este trofeo y el sexto título. Un Mundial siempre es algo especial. ¡Estamos preparados! Espero que en la final tengamos un fútbol aún mejor y que no necesitemos tantas oportunidades".

Bayern metió dos goles con 24 disparos, siete directos a portería, 14 disparos dentro del área y tocaron el balón 756 veces en todo el juego. Los bávaros avanzaron a la Final del Mundial y el jueves se verán las caras con Tigres.

Bayern Munich manda mensaje a Tigres en Twitter rumbo a la Final

Por su parte, el técnico Hans Dieter Flick elogió a Tigres por su victoria contra Palmeiras en las semifinales y lo consideró un equipo con gran forma física.

“He visto la otra semifinal. Tigres es un equipo muy atlético, se merecieron alcanzar la final. Mañana nos prepararemos para ello. Queremos el título. Si lo logramos, el equipo terminará una temporada excelente con el sexto título. También sería un éxito extraordinario en la excepcional historia del club
del Bayern”.

El único equipo que ha ganado todos los títulos en un año es Barcelona, lo hizo de la mano de Guardiola, Messi, Iniesta y Xavi en 2008-2009. Ahora es Bayern Múnich el que tiene la oportunidad de empatar ese récord si vencen a los mexicanos.

'Tuca' Ferretti invita a los mexicanos al barco de Tigres para Final del Mundial