Saúl 'Canelo' Álvarez garantiza que quiere revancha ante Dmitry Bivol

Luego de la derrota del mexicano, aseguró que buscará un segundo combate ante el ruso.
Canelo: "Creo que no perdí la pelea, me ganó 4 o 5 rounds máximo”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl 'Canelo' Álvarez niega haber sentido que perdió la pelea y amenaza con una revancha ante Dmitry Bivol luego de perder la pelea por el título semipesado de la AMB .
“No perdí la pelea, me ganó cuatro o cinco rounds máximo, en los últimos me fatigué un poco, pero hice las cosas bien, como tenía que hacerlas, me siento bien, vamos a ver y pensar lo que vamos a hacer, no creo que haya perdido la pelea como te digo, creo que por el peso quizá no me sentía al 100 por ciento”, declaró el mexicano.
Por otro lado, explicó que sus aspiraciones están lejos de la zona de comfort y por eso seguirá buscando peleas en un peso superior.
“Creo que estoy buscando las peleas difíciles, subir de peso, no estar donde me siento cómodo en las 168 libras, subo de peso para buscar más retos y así es esto, así es el boxeo, estoy buscando la grandeza”,
A pesar de la derrota, el pugilista mexicano fue claro al concluir el combate y fue contundente con su frase: "Esto no se queda así".
Por otra parte, la respuesta de Bivol, vigente campeón semipesado de la AMB, f ue clara: "Estoy listo para la revancha" .
Es importante recalcar que si existía una cláusula dentro del contrato de la pelea que permite la revancha de esta pelea.
Álvarez volvió a perder tras más de ocho años, donde hiló una racha de 15 victorias y un empate en este lapso.
Bivol mantiene el invicto al derrotar a ‘Canelo’ Álvarez por decisión