Bivol advierte a Canelo: “Estoy listo para la revancha, espero ser tratado como campeón”

El ruso sorprendió al campeón mexicano y retuvo su título pegándole y propinándole su segunda derrota.
Dmitry Bivol: “Tendríamos que llegar a un acuerdo para la revancha”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Dmitry Bivol asegura que está listo para darle la revancha a Saúl 'Canelo' Álvarez además pidió ser tratado como un campeón luego de sorprender al mexicano y propinarle la segunda derrota en su carrera.
El campeón ruso en la categoría de las 175 libras mostró su respeto por el Canelo y aceptó que el mexicano lo lastimó con su pegada, pero también dejó claro que era una pelea que había buscado con el objetivo de hacer historia y vencer a Saúl Álvarez .
"Gracias a todo mundo por venir, probé que soy el mejor, mantuve mis títulos, disculpa que rompí tus planes con GGG, es un gran campeón, lo respeto", arrancó Bivol tras vencer al 'Canelo' Álvarez y propinarle la segunda derrota en su carrera.
"Si no crees en ti mismo en qué vas a creer, mi equipo creyó en mí, deben creer en ustedes mismos, de eso se trata. Tomé la pelea porque quería una oportunidad. Estoy listo para la revancha. Espero ser tratado como campeón ahora…”.
Bivol dejó ver que había estudiado muy bien al Canelo y habló de los golpes de poder del campeón mexicano en las 168 libras y también señaló los errores de Saúl Álvarez sobre el ring.
"Sentí su pegada, no podía mover los brazos, tiene buen poder, el error es que solo tiró golpes de poder, buscó noquearme, sí me lastimó, no aguanto los brazos. Esperaba eso, vi su pelea con Smith.
"No lo frustré, me sentí muy bien en la pelea. Disfruté todo, la gente, los abucheos, me daba más fuerza para seguir", cerró Dmitry Bivol, el campeón ruso en las 175 libras.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Los golpes que hundieron al 'Canelo' Álvarez ante Bivol en Las Vegas