Saúl 'Canelo' Álvarez gana el torneo de golf BMW Charity Pro-Am

El mexicano usa este deporte como una terapia alterna y asegura que "va por más títulos".

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl 'Canelo' Álvarez se adjudicó el primer lugar en el torneo de golf BMW Charity Pro-Am celebrado en Carolina del Sur, Estados Unidos.

El multicampeón de boxeo mexicano obtuvo el título en donde participaron diversas celebridades, además es un torneo que permite a jugadores amateur compartir el campo con profesionales.

Entre los famosos que se dieron cita para este torneo figuraron The Entertainer (comediante); Roger Clemens (MLB); Jay DeMarcus (músico, Rascal Flatts); Joe Don Rooney (músico, Rascal Flatts); Scotty McCreery (músico); Troy Mullins (piloto); Jason Scheff (músico); Lauren Thompson (personalidad de television); Justin Wheelon (actor) y James Wisniewski (NHL).

'Canelo' ganó la primera plaza en la categoría de celebridades X7, como parte del torneo profesional conformado por el Korn Ferry Tour, la gira de ascenso que pertenece al PGA Tour.

"Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en el campo, gracias a Dios ganamos, obtuvimos nuestro primer torneo, vamos a trabajar muy fuerte para ganar más torneos", declaró el pugilista azteca al finalizar su participación.

Álvarez recibió invitación de los organizadores en este torneo efectuado del 10 al 13 de junio en el Thornblade Club y Cliffs Valley. Por lo pronto, ocupa el golf como una terapia y garantiza que seguirá participando en el green.

El último boxeador en enfrentar al mexicano considera una severa decisión tras perder ante 'Canelo'. Por otro lado, Rocky Balboa lo considrera el mejor boxeador de estos tiempos .

Rocky presumió foto con Saúl Canelo Álvarez