Rocky Balboa considera a Canelo Álvarez el mejor de la actualidad

Sylvester Stallone presumió una foto con el mexicano a quien considera ‘un gran campeón’.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El legendario actor de Hollywood y quien es miembro del Salón de la Fama del Boxeo y mundialmente famoso por personificar a 'Rocky Balboa', Sylvester Stallone, presumió una foto con Saúl 'Canelo' Álvarez de quien dice “es un gran campeón” y califica como el mejor boxeador de la actualidad.

El actor subió a su perfil de instagram una foto con el jalisciense en donde se les observa ‘haciendo sparring’ en un gimnasio.

“Considerado el mejor peleador libra por libra hoy en dìa, el gran campeón ‘Canelo’ Álvarez”, puede leerse en su publicación.

“Siempre he creído que los peleadores son los máss complejos y valientes atletas del mundo”, finaliza su texto.

Esta fotografía parece haber sido tomada el mismo día de aquella que el mismo canelo publicó en 2019 a juzgar por la indumentaria de ambos.

En aquella ocasión, se simulaba que el mexicano le había recetado un izquierdazo por la pose en la que Stallone aparecía, como si hubiera recibido un golpe ‘de película’.

El boxeador y el actor tienen una amistad que se ha cultivado por años, y hasta han compartido campañas publicitarias y no es raro que el ‘Semental Italiano’ esté presente en las peleas del mexicano, no sólo por su amistad sino por su afición personal al boxeo.