Tigres Femenil anuncia a Cecilia Santiago como su nueva portera

Jugadoras seleccionadas mexicanas de Tigres la sorprenden en el hotel de concentración.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres Femenil oficializa el fichaje de la portera mexicana Cecilia Santiago como su refuerzo para el Apertura 2021 en la Liga Femenil MX.

Mediante una dinámica inusual, Bianca Siera, Stephany Mayor, Belén Cruz, Lizeth Ovalle y Nancy Antonio, sus nuevas compañeras en el equipo norteño, le llevaron la camiseta de Tigres hasta su habitación para enterarla de la noticia.

Este equipo norteño femenil se ha acostumbrado a repatriar a futbolistas que se encontraban en el extranjero.

La guardameta titular del equipo mexicano no renovó su contrato con PSV Eindhoven Femenil pese a haber formado parte de la historia por el primer título para este club.

Tras salida del futbol europeo y regreso a su país natal, Cecila Santiago se ha mantenido entrenando con mucha intensidad durante las prácticas.

Tanto el PSV Eindhoven Femenil como la Selección Mexicana Femenil se encargaron de desearle éxito en su nueva etapa.

El combinado nacional femenil mexicano disputará esta noche su partido amistoso ante Japón en el Estadio Kanseki en Tochigi.

Con la incorporación de la experimentada portera de 26 años, el actual campeón femenil de México se fortalece como uno de los favoritos al título .

Tigres Femenil ha disputado seis de las siete finales en la historia de Liga Femenil MX y que ha conquistado cuatro campeonatos.

Cecilia Santiago se va del PSV a tres días de haber sido campeona