Tigres logra el bicampeonato en la Liga BBVA MX Femenil

Las felinas aplastan a Chivas en la Gran Final y suman su cuarto título.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres se coronó como equipo campeón en la Liga BBVA MX Femenil y, además, con el bicampeonato en el circuito después de vencer por 3-2 (5-3 global) a Chivas en la Gran Final.

Lizbeth Ovalle abrió el marcador apenas a los 8' en lo que era un anticipo de un vendaval felino en el 'Volcán' en una jugada de mucha disputa en el área.

¡Quieren el título! Lizbeth Ovalle cierra la pinza y pone el 2-0

La propia Ovalle llegó puntual a la cita a los 13' para poner el segundo de Tigres y firmar su doblete. Apenas segundos después, Stephany Mayor hacía oficial la goleada en San Nicolás de los Garza.

Chivas, con cuatro goles de desventaja en el marcador, remó contracorriente para intentar ilusionarse todavía y la reacción llegó a los 41' con cabezazo de Miriam García tras jugada a balón parado.

¡Tigres enciende la metralladora! Lizbeth Ovalle anota el 1-0

Ya en el segundo tiempo, Carolina Jaramillo metió cierto drama a la Final con el mejor gol del encuentro a los 58'.

A final de cuentas, no fue suficiente para el Rebaño que recibió más daño a los 90' con un error y Blanca Solís anotó. Instantes después, Stephany Mayor cerró la cuenta. Tigres logró el bicampeonato en la Liga BBVA MX Femenil, su cuarta estrella y, además, venció en la Final por fin a un rival distinto a Rayadas.

¡Por la hazaña! Carolina Jaramillo descuenta 3-2 con un golazo