Operan con éxito al entrenador del Tri Gerardo 'Tata' Martino

El estratega de la Selección Mexicana se sometió al quirófano para remediar un mal ocular.
placeholder
Operan al ‘Tata’ Martino en plenas eliminatorias mundialistas y queda fuera con el Tri
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana fue intervenido quirúrgicamente con éxito el entrenador de la Selección Mexicana Gerardo 'Tata' Martino.

El estratega presentaba un mal ocular que ya fue solucionado y ahora entrará en etapa de reposo para volver a los banquillos, aunque se estima un tiempo de recuperación aproximado a tres semanas.

Martino si estuvo presente en las gradas del Estadio Azteca durante el triunfo apretado de México por 2-1 ante Jamaica donde se estableció una nueva marca por parte de Henry Martín con su gol agónico .

Yon de Luisa aseguró que estará en comunicación con Gerardo Torrado para dar seguimiento al proceso de recuperación de 'Tata' Martino.

“Buscaré a Gerardo Torrado para que me informe respecto al estado de salud del Tata…”, declaró el presidente de la FMF.

Por otra parte, el resto del cuerpo técnico del argentino estará en contacto con él de cara a los próximos partidos del Tri, pero Jorge Theiler será el encargado principal.

"El resto del cuerpo técnico estará representado con Jorge, como la máxima autoridad, pero con Gerardo Martino en comunicación directa con ellos desde aquí", mencionó de Luisa.

El Tri continuará el proceso de las eliminatorias mundialistas con sus compromisos del domingo 5 de septiembre ante Costa Rica y el miércoles 8 frente a Panamá, ambos los jugarán de visitantes.

placeholder
Para Gerardo Martino, México no debió sufrir en el 2-1 sobre Jamaica