México vence a Jamaica con gol más tardío en eliminatoria mundialista

La agónica anotación de Henry Martín superó un tanto de Rafa Márquez en el 2016.
placeholderLead
ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images
Henry Martin hace el gol más tardío del tri en eliminatoria mundialista
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana venció 2-1 a Jamaica en el octagonal final rumbo al Mundial Qatar 2022 con el tanto más tardío en su historia.

Henry Martín marcó la anotación más agónica durante los procesos mundialistas de hexagonal u octagonal final para el conjunto azteca que vale para un triunfo tricolor.

El tanto del futbolista del América cayó al minuto 88’38” y superó al cabezazo ganador de Rafa Márquez contra Estados Unidos del durante el juego celebrado el 11 de noviembre del 2016 que se presentó al 88’13”.

El Tri arrancó su proceso rumbo a la próxima Copa del Mundo con victoria apretada que se concretó pocos instantes antes del minuto 90 e incluso el nivel del Tri dejó dudas en la afición, al grado de que Edson Álvarez envió mensaje ante lsa c´riticas .

México fue el único equipo que se quedó con los tres puntos en la fecha inicial del octagonal final, pues el resto de los encuentros concluyeron empatados y para el equipo del 'Tata' Martino estuvo cerca de suceder lo propio.

Henry logró su tercera anotación con la Selección Mayor aunque fue la primera en un cotejo oficial.

El mexicano también participó durante los Juegos Olímpicos con el conjunto azteca donde se quedaron la medalla de bronce y ahí externó su deseo intacto por jugar en Europa .

placeholder
¿Qué le falta a Henry Martín para ganarse la titularidad?